Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Llegó a 17 el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en Los Cabos

• Un hombre murió atropellado a escasos metros de un puente peatonal Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras el fatal atropellamiento de una persona del sexo masculino en esta ciudad, la ater

Llegó a 17 el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en Los Cabos

• Un hombre murió atropellado a escasos metros de un puente peatonal

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras el fatal atropellamiento de una persona del sexo masculino en esta ciudad, la aterradora lista de muertes por accidente de tránsito en el municipio de Los Cabos en lo que va del 2015 se elevó a 17. Este último deceso, ocurrió a unos cuatros metros de un puente peatonal.

Minutos antes de las 23:00 horas del pasado jueves, efectivos de las diferentes corporaciones de emergencia tuvieron conocimiento a través del módulo del C4, que frente al edificio que ocupa la la Dirección de Seguridad Pública, en la colonia Guaymita, un hombre había sido arrollado por un automóvil.

En pocos minutos, en el lugar se presentaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes al acercarse al infortunado peatón, el cual quedó tendido sobre la carpeta de rodamientos, ya nada se pudo hacer, pues a consecuencia del brutal impactando perdió la vida en segundos.

En relación al trágico hecho, se estableció que el ahora occiso, quien se supo era un indigente y contaba con 43 años, aproximadamente, cruzaba la carretera transpeninsular cuando fue alcanzado por un vehículo cuyo conductor no pudo frenar a tiempo. Segundos después, el responsable pisó el acelerador a fondo y desapareció de la zona.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal que acudieron al lugar de los hechos, se dieron a la tarea de abanderar y agilizar el tráfico en tanto arribaban policías federales e investigadores de la Policía Ministerial.

Una vez culminadas las diligencias, el Agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver hacía el SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley. Cabe mencionar, que a escasos metros del donde se registró el atropellamiento, se encuentra un puente que a diario es ignorado por los transeúntes.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente