Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Convoca Ayuntamiento de La Paz a Sesión Pública Extraordinaria del Cabildo con partes en asunto minería

• Se reunirá Cabildo con representantes en sesión pública extraordinaria • A las 10:30 de la mañana y 6 de la tarde De la redacción La Paz, B.C.S.- Con el propósito de que los integrantes del H. Cabildo de La Paz co

Convoca Ayuntamiento de La Paz a Sesión Pública Extraordinaria del Cabildo con partes en asunto minería

• Se reunirá Cabildo con representantes en sesión pública extraordinaria • A las 10:30 de la mañana y 6 de la tarde

De la redacción

La Paz, B.C.S.- Con el propósito de que los integrantes del H. Cabildo de La Paz conozcan personalmente la opinión de las partes involucradas en el asunto de la autorización para la explotación de la mina Los Cardones, se llevará a cabo la convocatoria para la Sesión Pública Extraordinaria, la cual se realizará el día jueves 6 de agosto en la Sala de Cabildo “Manuel Santa Ana González, del Palacio Municipal, así lo informó Marco Antonio Núñez Rodriguez, Secretario General del Ayuntamiento de La Paz.

Convoca Ayuntamiento de La Paz a Sesión Pública Extraordinaria del Cabildo

El secretario general, señaló que es una sesión que dentro el reglamento interior contempla como Audiencia en donde podrán exponer el tema que motiva esta misma a efecto de que el gobierno municipal escuche en este motivo lo que cada una de las partes debe expresar y que la información que ahí se reciba permita a los ediles encauzar la decisión que mejor convenga a los intereses del municipio y sus habitantes.

Núñez Rodriguez, mencionó que se realizaran dos sesiones públicas extraordinarias la primera será a las 10:30 am con los Representantes del Frente Ciudadano en Defensa del Agua y de la Vida, y en el mismo derecho de contistución que tiene toda la ciudadanía a las 18:00 hrs se verificará la sesión extraordinaria con los Representantes de la persona moral denominada Desarrollo Zapal, S.A. de C.V., por lo que es interés del Cabildo paceño escuchar las puntualizaciones ambas instituciones,dijo.

El Secretario general del Ayuntamiento, reitero la invitación para este jueves 6 de agosto en la mañana y por la tarde a la Sesión Pública Extraordinaria en la misma mesa con los representantes del Frente, de la empresa y el Cabildo, con la voluntad de encauzar el tema que nos permitan tomar una decisión que merecen los paceños, anticipó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente