Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Cumplió el PRI con la XIII legislatura: Dip. Omar Zavala Agúndez

• Agradeció todo el respaldo de la planta laboral del Poder Legislativo de la entidad Armando León Lezama La Paz, Baja California Sur.- Diputados de las filas del PRI, tras el término de la XIII legislatura,

Cumplió el PRI con la XIII legislatura: Dip. Omar Zavala Agúndez

uhhh • Agradeció todo el respaldo de la planta laboral del Poder Legislativo de la entidad Armando León Lezama La Paz, Baja California Sur.- Diputados de las filas del PRI, tras el término de la XIII legislatura, podemos decir que trabajamos como una oposición responsable hasta el último día de nuestro ejercicio legislativo, afirmó, Omar Antonio Zavala Agúndez, quien fuera dos veces, presidente de la mesa directiva y una como presidente de la Junta de coordinación política del Congreso Local.

Cumplió el PRI con la XIII legislatura

El político priísta que deja de ser diputado local la mañana del 31 de agosto de 2015, mencionó, “fue un trabajo conjunto el que realizamos los legisladores de la fracción correspondiente al Partido Revolucionario Institucional, incluidos los propietarios y suplentes que estuvieron en activo, por lo tanto, al concluir nuestra labor en el Congreso Local, expresamos ante la militancia, dirigencias y la población en general: Misión cumplida, deber cumplido”. El polémico diputado local que se caracterizó durante la XIII legislatura de Baja California Sur, por ser voz de quienes solicitan una administración e impartición de justicia sin componendas ni corrupciones, seguramente por presidir la comisión de seguridad pública, expresó, “nunca trabajamos de espalda a nuestros representados”. Asimismo en este renglón de la justicia, Omar Zavala Agúndez indicó que el actual gobernador dejó sin cumplir que se instalara el consejo de la judicatura en nuestra entidad, cuando fue un impulsor, por tanto queda en deuda con los sudcalifornianos en esta materia. En otro aspecto, agradeció todo el respaldo de la planta laboral del Poder Legislativo de la entidad, a quienes felicitó por su experiencia, atención y sentido de responsabilidad, ya que gracias a ellos, en general y en particular cada quien en su encomienda, ayudaron a tener un Congreso Local funcional. Omar Zavala Agúndez participó en las comisiones de seguridad pública, turismo y Comunicaciones y Transporte. De manera que al finalizar la XIII legislatura, asegura que “el PRI seguirá participando como una oposición responsable y encausando sus luchas a las luchas del Pueblo Sudcaliforniano”.