Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Tránsito Municipal comunica cierre de la Colosio y Las Garzas

De la redacción La Paz, BCS.- Con motivo de las obras de pavimentación, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía, que a partir de las 1

Tránsito Municipal comunica cierre de la Colosio y Las Garzas

De la redacción

La Paz, BCS.- Con motivo de las obras de pavimentación, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, hace del conocimiento de la ciudadanía, que a partir de las 18:00 horas del día jueves 16 de julio de 2015 se cerrara el cruce de Calzada Luis Donaldo Colosio y Blvd. Agustín Olachea Avilés, habilitando temporalmente el doble sentido de la Czda. Luis Donaldo Colosio en el carril que va de poniente a oriente, asimismo se habilita en doble sentido el Blvd. Agustín Olachea en el carril que va de Norte a Sur.

Tránsito Municipal La Paz BCS

Asimismo se les informa que se estará contando con personal de la Dirección de Transporte y Vialidad auxiliando en el tráfico de vehículos con motivo del cierre de calles y la habilitación en doble sentido.

Por todo lo anterior, se solicita la comprensión y colaboración de la ciudadanía, recomendándoles extremen precauciones y transite por vías alternas.