Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Siguen los asaltos en Los Cabos; tocó el turno a una paletería

Con pistola en mano, un solitario sujeto despojó del dinero de las ventas a la trabajadora del lugar Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Un robo más a un establecimiento de la cabecera mu

Siguen los asaltos en Los Cabos; tocó el turno a una paletería

  • Con pistola en mano, un solitario sujeto despojó del dinero de las ventas a la trabajadora del lugar

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Un robo más a un establecimiento de la cabecera municipal se suscitó durante la noche del pasado domingo  cuando un sujeto armado despojó del dinero de las ventas del día a la trabajadora del local. Tan pronto perpetró el violento hecho, el responsable huyó sin dejar rastros de su paradero.

El asalto, se registró en la paletería ‘‘La Michoacana’’ que se localiza en la céntrica  intersección de la calle Manuel Doblado y la carretera transpreninsular. Con pistola en mano, el delincuente ingresó al establecimiento y ordenó a la víctima que le hiciera entrega del dinero que había en la caja registradora.

‘‘No se te ocurra  gritar o hablarle a la policía’’ ordenó el maleante a la empleada, quien valorando su vida, no tuvo otra opción que acatar las indicaciones de éste. Tan pronto tomó el botín, el peligroso sujeto salió corriendo del negocio y en cuestión de minutos desapareció entre las céntricas calles de la ciudad.

Al recuperarse de la impresión, la dama pidió ayuda al servicio de emergencias 066, y en pocos minutos, al sitio arribaron elementos de la policía municipal. Al obtener las características del asaltante, los patrulleros  realizaron recorridos de búsqueda por el sector, pero los resultados no tuvieron éxito.

Hace apenas unos días, un individuo armado tomó por asalto a la trabajadora del negocio ‘‘Mini súper Lupita’’, situado en la colonia El Zacatal. Tras el violento hecho, el sujeto se apoderó de 11’000 mil pesos en efectivo y se retiró sin dejar huellas de su paradero.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente