Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Rubén Reachi es el director del FITURCA

• En exclusiva para Diario El Independiente habló de su salida de la dependencia estatal Pamela Padilla Soto, Corresponsal Los Cabos San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras más de 4 años de desempeñarse como se

Rubén Reachi es el director del FITURCA

• En exclusiva para Diario El Independiente habló de su salida de la dependencia estatal

Pamela Padilla Soto, Corresponsal Los Cabos

San José del Cabo, Baja California Sur.- Tras más de 4 años de desempeñarse como secretario de Turismo del estado, Rubén Reachi Lugo, deja su cargo para convertirse en el nuevo director del Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (FITURCA).

Rubén Reachi es el director del FITURCA

“La verdad ha sido un privilegio trabajar con el gobernador Marcos Covarrubias, agradezco su confianza y bueno ahora con la oportunidad que el sector de turismo de Los Cabos me da voy a estar colaborando como director del FITURCA, se cierra un ciclo dentro de la Secretaría de Turismo y se abre otro en el FITURCA”, puntualizó.

Reiteró su agradecimiento no sólo con el gobernador, el gabinete, sino con el sector turismo del estado por confiar en él y ahora con el de Los Cabos por la oportunidad, con el mismo compromiso de poder colaborar ahora especializado o enfocado particularmente al municipio más al sur de la península.

Si bien se dijo satisfecho, dijo quedan pendientes temas como la promoción continua a lo largo del estado, el de trabajar de la mano con los empresarios y prestadores de servicio turístico en el estado brindándoles apoyos, capacitación, desarrollo de productos, gestión de recursos para fortalecer la infraestructura turística, hay que echar a andar el Centro de Convenciones.

“Realmente el sector turístico al ser el más importante del estado y tan dinámico, siempre hay que estar al pendiente de lo que acontece y trabajar para que cada día podamos tener un sector turismo más fuerte, el sólo hecho de que en Los Cabos vayamos a tener 3 mil 700 nuevos cuartos de hotel aunado a los que ya tenemos, es un reto”, sostuvo.

Finalizó diciendo que ahora desde la dirección del FITURCA seguirá trabajando a favor del turismo y con la iniciativa privada.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente