Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Rapero se siente orgulloso de haberse cortado el pene

Andre 'Christ Bearer' Johnson, miembro de Northstar, advierte que aún después de la mutilación 'puede trabajar con él' Andre Johnson, mejor conocido como Christ Bearer, integrante del grupo Northstar y asociado a Wu-T

Rapero se siente orgulloso de haberse cortado el pene

Andre 'Christ Bearer' Johnson, miembro de Northstar, advierte que aún después de la mutilación 'puede trabajar con él'

Andre Johnson, mejor conocido como Christ Bearer, integrante del grupo Northstar y asociado a Wu-Tang Clan, confesó que se siente orgulloso de haberse cortado el pene.

Rapero orgulloso de haberse cortado el pene

En una entrevista a VladTV precisó que el incidente, del 16 de abril de 2014, fue el resultado de falta de sueño y una combinación de diferentes drogas: polvo de ángel, metanfetamina, Molly y alcohol.

Johnson se cortó algunas partes de su miembro viril y luego se lanzó al vacío desde la segunda planta de un edificio debido, señaló la prensa en su momento, a que estaba deprimido porque las madres de sus tres hijos habría obtenido una orden de alejamiento, aunque negó que fue un intento de suicidio.

"Lo corté porque era la raíz de mis problemas. Mi solución al problema fue demostrar que el sexo es para los mortales, y yo soy un dios… Ese tipo de actividades me tenían en problemas, y yo vine aquí para ser un dios", dijo entonces.

CORTÓ DE TAJO CON SUS PROBLEMAS

En la entrevista, Johnson reveló que aunque sí se cortó partes de su pene, el miembro es funcional.

"Todavía soy capaz de trabajar con él", aseguró y hasta se ufanó de "su hazaña", "soy el único hombre que ha hecho eso, y estoy orgulloso de ello. ¿Por qué? En los anales de la historia, no creo que tengan a nadie más que lo haya hecho. Quizás sea el error más grande, pero estoy orgulloso de eso".

El rapero reconoció en una entrevista concedida a The New York Post que ha usado la droga PCP o polvo de ángel desde que era un adolescente porque en su familia la consumían, pero que fue a partir de los 20 años que intensificó su consumo.