Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 16 de abril de 2024

PGR integra averiguación previa en contra de cinco sujetos; traían 123 gramos de metanfetamina y una granada de fragmentación

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Tras señalamientos y críticas que se han hecho a todas las instancias de seguridad y rescate que se han visto involucradas en mantener el orden y la paz para lo

PGR integra averiguación previa en contra de cinco sujetos; traían 123 gramos de metanfetamina y una granada de fragmentación

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Tras señalamientos y críticas que se han hecho a todas las instancias de seguridad y rescate que se han visto involucradas en mantener el orden y la paz para los ciudadanos en la ola de violencia que azota a la capital, algunas han tomado cartas en el asunto.

PGR integra averiguación previa en contra de cinco sujetos

La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó que sus elementos han integrado integración de una averiguación previa en contra de cinco sujetos, por posesión de sustancias ilícitas y por portación de explosivos.

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparos ha retomado esta investigación luego de que los elementos de la Policía Ministerial se hicieran cargo de la detención de los presuntos responsables.

De acuerdo con las investigaciones que llevan hasta el momento, los efectivos de la Ministerial aprehendieron a los cinco individuos en inmediaciones, de la colonia Agua Escondida, en donde viajaban a bordo de un vehículo.

Dicho automóvil era una camioneta marca Ford, el cual fue detenido en las calles Uno y Palo Arco, en donde al realizar una inspección al vehículo, encontraron 123 gramos de metanfetamina y una granada de fragmentación.

Ahora la situación jurídica y legal de los cinco detenidos está en manos de la Procuraduría General de la República, en donde permanecerán hasta que enfrenten el debido proceso contra la justicia de la federación.