Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Ofrece por internet a su hijo para comprarse una casa en Rusia

Un inmigrante de Kazajistán puso en venta en internet a su hijo de tres años por el que pedía 1.5 millones de rublos (23 mil 800 euros) Agencia Rusia.- Un inmigrante de Kazajistán, ex república soviética de

Ofrece por internet a su hijo para comprarse una casa en Rusia

  • Un inmigrante de Kazajistán puso en venta en internet a su hijo de tres años por el que pedía 1.5 millones de rublos (23 mil 800 euros)

Agencia

Rusia.- Un inmigrante de Kazajistán, ex república soviética de Asia Central, puso en venta en internet a su hijo de tres años para comprarse una casa en Rusia, informó el Comité de Investigación.

El kazajo de 24 años, que reside en la región de Lipetsk, "decidió vender a su hijo de tres años" por 1.5 millones de rublos (23 mil 800 euros) y "publicó un anuncio en internet", según el comunicado.

Detenido por policías encubiertos, aseguró que buscaba una "buena familia" para su hijo, cuya madre se fue se la casa hace un año, según la misma fuente.

El joven, que podría enfrentar hasta diez años de cárcel, "pensaba comprar una casa con el dinero que sacara de la venta de su hijo", precisa el comunicado.