Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Nombra el Gobierno del Estado nuevo subsecretario de Seguridad Pública

• Manuel David Magdón Flores asume la responsabilidad en el último tramo de la actual administración estatal Benedicto Hernández Zepeda La Paz. Baja California Sur.- En un nuevo esfuerzo del Gobierno del Estado, por

Nombra el Gobierno del Estado nuevo subsecretario de Seguridad Pública

• Manuel David Magdón Flores asume la responsabilidad en el último tramo de la actual administración estatal

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz. Baja California Sur.- En un nuevo esfuerzo del Gobierno del Estado, por dar a los sudcalifornianos mejores resultados y fortalecer los trabajos en materia de seguridad el secretario General de Gobierno, Andrés Córdova Urrutia, acompañado del procurador de Justicia del Estado, Adonaí Carreón, entregaron a Manuel David Magdón Flores el nombramiento como nuevo Subsecretario de Seguridad Pública.

Nombra el Gobierno nuevo subsecretario de Seguridad Pública

En la sencilla ceremonia, Córdova Urrutia insistió en que se delegan las responsabilidades a personas que cumplen con el perfil y trayectoria para cumplir, pues la intención de las autoridades en materia de justicia, es responder de la mejor manera a la confianza que los ciudadanos depositaron en esta administración.

Y dijo que: “Los cambios se dan en todo gobierno y en las distintas actividades de cualquier funcionario público, porque siempre se busca ser y servir mejor, por eso, cuando es necesario, se realizan los ajustes que se consideran necesarios, para no interrumpir la buena marcha en la administración y procuración de loa justicia”.

Manuel Magdón, nuevo subsecretario de Seguridad Pública, señaló que asume el cargo con la responsabilidad no sólo de un servidor público, sino como ciudadano preocupado por su Estado y aseguró que trabajará para continuar con las estrategias implementadas por las diversas instituciones de seguridad pública en el Estado y anticipó que se fortalecerá la vigilancia para la prevención del delito y coadyuvará con las investigaciones y mandatos judiciales, para entregar a la población los resultados que la ciudanía ha estado demandando en materia de seguridad.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente