Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Motociclista estuvo a punto de ser aplastado por vehículo de carga

• Sólo resultó con lesiones menores Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Milagrosamente ileso resultó un motociclista implicado en un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer cuan

Motociclista estuvo a punto de ser aplastado por vehículo de carga

• Sólo resultó con lesiones menores

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Milagrosamente ileso resultó un motociclista implicado en un accidente de tránsito que se registró la tarde de ayer cuando se impactó contra un pesado camión de carga que a punto estuvo de pasarle por encima.

El percance, ocurrió alrededor de las 18:00 horas sobre el boulevard Paseo San José y Paseo Malecón de la zona hotelera de esta ciudad. Debajo de un camión Ford, en color blanco, con placas CF-08-551, con razón social ‘‘Construrama’’, terminó una motoneta Italika, color azul, matrícula BEK48, luego de que su conductor, al llegar al citado cruce vial, colisionara aparatosamente contra la pesada unidad.

Al lugar de los hechos, rápidamente arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana quienes al brindar auxilio al motociclista, determinaron que no sería necesario su trasladado a un hospital, pues afortunadamente sólo resultó con algunos raspones.

Minutos más tarde, se presentaron peritos en hechos de tránsito para tomar conocimiento de lo sucedido. Ambas unidades, fueron llevadas a los patios de la dependencia municipal en tanto se realizaba el deslinde de responsabilidades.