Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

La fiebre amarilla de los 'Minions' llega a los tampones

La marca de productos de higiene femenina, Kotex Puerto Rico, publica una imagen de tres tampones simulando a los personajes La empresa puertorriqueña Kotex mostró en su página de Facebook unos tampones con la imagen

La fiebre amarilla de los 'Minions' llega a los tampones

La marca de productos de higiene femenina, Kotex Puerto Rico, publica una imagen de tres tampones simulando a los personajes

La empresa puertorriqueña Kotex mostró en su página de Facebook unos tampones con la imagen de los Minions y sembraron espectativa en la red ante la posibilidad de que el producto pudiera ser comercializado en todo el mundo.

La empresa asegura que con este nuevo producto celebra la llegada de los populares personajes a las salas de cine, algo que escandalizó a miles de personas en la red.

La página de Facebook de Kotex compartió el producto con el mensaje: "¡Estamos listos para la película! Y tú, ¿qué estás trayendo junto al estreno?".

Por el momento, y según lo que indica Daily Mirror, parece que Kotex todavía no se decididó a lanzar este producto al mercado, y por el momento sólo lo utiliza para acompañar la llegada de los personajes a las pantallas grandes.