Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

La constante en la zona turística de SJC siguen siendo los choques

• Afortunadamente en el choque no se reportaron personas heridas Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- La zona de palmeras ubicadas en la zona turística de esta ciudad, de nueva cuenta fue escen

La constante en la zona turística de SJC siguen siendo los choques

• Afortunadamente en el choque no se reportaron personas heridas

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- La zona de palmeras ubicadas en la zona turística de esta ciudad, de nueva cuenta fue escenario de un aparatoso accidente automovilístico en el que afortunadamente sólo se reportaron daños materiales. Apenas el pasado día lunes, un auto de renta volcó en el sitio luego de impactarse contra una de las palmas.

Transcurrían las 09:30 horas de ayer, cuando policías y socorristas fueron alertados a través de C2, que la altura del kilometro 24 del corredor turístico se había registrado un accidente vial tipo choque contra objeto fijo. En pocos minutos, al lugar arribaron paramédicos de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y personal de Protección Civil.

La unidad protagonista de los hechos, fue un Nissan March, en color blanco, placas cks-35-25, cuyo conductor, de acuerdo al peritaje, perdió el control del volante debido al exceso de velocidad en que se desplazaba. Después de esto, el vehículo colisionó de manera violenta contra una de las palmeras que se localizan en el camellón central y finalmente detuvo su marcha.

El automovilista, fue valorado por los efectivos de emergencia y se determinó que no era necesario su traslado a un centro médico. Mientras tanto, agentes de tránsito municipal se dieron a la tarde de abanderar la zona para evitar otro percance.

Más tarde, en el lugar se presentaron oficiales de la Policía Federal, división caminos, quienes solicitaron una grúa que remolcó el dañado vehículo hacia el corralón. El accidente, por algunos minutos mantuvo bloqueado uno de los carriles de circulación.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente