Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Italiano no hace alto y se estrella contra dos vehículos

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que los accidentes automovilísticos han percibido una disminución considerable en comparación de años pasados, no quiere decir que estos no sigan pr

Italiano no hace alto y se estrella contra dos vehículos

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- A pesar de que los accidentes automovilísticos han percibido una disminución considerable en comparación de años pasados, no quiere decir que estos no sigan provocando trabajo para las instancias correspondientes.

Italiano se estrella contra dos vehículos en La Paz

Por ejemplo, la tarde de ayer se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4) un accidente vehicular en el que tres automóviles se vieron involucrados y una persona del sexo femenino resultó lesionada.

Los elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPyTM) se dirigieron lo antes posible a las calles Valentín Gómez Farías y Reforma donde tres vehículos habían sido alcanzados por el impacto.

De acuerdo con testigos del hecho, un extranjero, italiano al parecer, que viajaba en un Jeep, color verde, se pasó el alto que se encuentra sobre la calle Reforma, estrellándose contra un vehículo marca Honda, color blanco que a su vez golpeó a otro vehículo marca honda, color verde.

Tras el encontronazo, una mujer resultó lesionada por lo que los paramédicos de la Cruz Roja llegaron a la escena para brindar los primeros auxilios, aunque por fortuna, no fue necesario trasladarla a un hospital.

Los carros involucrados fueron llevados al patio del área de Peritaje de Tránsito Municipal en donde deslindarían responsabilidades.

Cabe mencionar que para el primer semestre del año ya se habían reportado más de mil accidentes automovilísticos.