Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Inviertirá el Gobierno del Estado 100 mdp en alumbrado público

• Covarrubias Villaseñor puso en marcha el “Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público”, que se extenderá a todo el estado Benedicto Hernández Zepeda La Paz. Baja California Sur.- El Gobernador del Estado, Marco

Inviertirá el Gobierno del Estado 100 mdp en alumbrado público

• Covarrubias Villaseñor puso en marcha el “Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público”, que se extenderá a todo el estado

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz. Baja California Sur.- El Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, como parte de las actividades de la gira de trabajo realizada por el Municipio de La Paz, puso en marcha en esta capital el “Programa de Rehabilitación de Alumbrado Público”, que se extenderá a todo el estado y para el que se tiene programada una inversión superior a los 100 millones de pesos, para la reposición de luminarias de la capital y zonas rurales.

Inviertirá el Gobierno del Estado en alumbrado público

Con el encendido de la primera luminaria en la Colonia Santa Fe de esta ciudad capital. El Gobernador del Estado puso en marcha el programa de alumbrado público en el Municipio de La Paz y señaló que: “Son cerca de 8 mil luminarias particularmente para las colonias que más lo necesitan en este municipio y también atenderemos a muchas comunidades rurales, lo que complace al poderles cumplir este anhelo a todos ustedes”, expresó el gobernador del estado al realizar el encendido de la primera luminaria en la Colonia Santa Fe de esta ciudad capital.

Informó que para este Municipio se tienen presupuestada la inversión de 28.6 mdp, para la reposición de luminarias en las colonias: Américas, Santa Fe, Santa María, El Calandrio, Villa Victoria, Mezquitito, La Fuente, Herradura, San Fernando, Solidaridad, Misiones, El Dorado, El Progreso, Ayuntamiento, Camino Real, Arcoiris, Arcoiris II, Arcoiris III, La Pitahaya y Calafia con aproximadamente 1600 luminarias con una inversión de 5.8 mdp.

Covarrubias Villaseñor, también dio a conocer que en los próximos días se estará iniciando el programa de reencarpetado en la Colonia Santa Fé en la calle Santa Elvira tramo Santa Rosa a San Miguel, calle Paracutin tramo San Gregorio a San Miguel, calle Tres Virgenes tramo San Gregorio a San Miguel, calle Nevado de Colima tramo Santa Rosa a San Joaquín, calle Pico de Orizaba tramo Santa Ana a Sor Juana, calle Istmo de Tehuantepec tramo San Gregorio a San Ramón, calle San Inés tramo Silvestre a Santa Elvira y calle San Ramón tramo Pino Payas a Santa Bárbara con una inversión de 18.2 mdp.

Finalizó Covarrubias Villaseñor al señalar que seguirá trabajando con el mismo entusiasmo y esfuerzo, hasta el final de su administración por el bien de Baja California Sur y agradeció la confianza depositada en su administración, de la que dijo sentirse satisfecho por cumplirle con hechos a todos los sudcalifornianos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente