Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 21 de junio de 2024

Increíble que roben oficinas de seguridad: CC de Los Cabos

• El presidente de la cúpula empresarial lamenta que este tipo de hechos continúen sucediendo en Los Cabos y las autoridades no hagan nada Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Julio Castillo Gómez, pres

Increíble que roben oficinas de seguridad: CC de Los Cabos

• El presidente de la cúpula empresarial lamenta que este tipo de hechos continúen sucediendo en Los Cabos y las autoridades no hagan nada

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Julio Castillo Gómez, presidente del Consejo Coordinador de Los Cabos calificó como “increíble” el asalto que la semana pasada sufrieron las oficinas de transito municipal en Cabo San Lucas, siendo increíble que la institución no tenga la prevención necesaria.

Increíble que roben oficinas de seguridad: CC de Los Cabos

“¡Es increíble que de un asalto a la misma corporación que debe brindar prevención de seguridad!, que se metan por una ventana, que no haya guardias que estuvieran cuidado las oficinas que se suponen son las de mayor seguridad del municipio, que no hayan funcionado las cámaras, ¡es increíble!”.

Esto solo deja a la luz la falta de organización en prevención que se vive en el municipio, ya que si algo así sucede donde debe haber mayor seguridad, que puede decir al interior de las colonias o el resto del municipio.

“Que podemos decir de lo que sucede fuera de esas oficinas de seguridad, aquí el punto es que las cosas se vuelven a repetir pero ahora directamente en las oficinas de seguridad”.

Lamentó que hechos de este tipo se vuelvan a repetir y simplemente no pase nada, ya que la reacción de las autoridades parece ser nula, por lo que espera que el tiempo que resta de la administración se haga algo y pide a la nueva administración mayor energía y vigilancia para qué eventos así no se vuelvan a repetir.

“No pasa nada por parte de las autoridades, esperamos que haya una reacción fuerte en el tiempo que queda en la administración y este es un aviso y una cuestión que tiene que tomar en cuenta la próxima administración para que no repitan los mismos errores que en esta administración se han estado cometiendo y no podemos permitir, ni nos podemos acostumbrar, no sé si me da coraje o que me da, no nos podemos quedar callados y dejar de decir que se tiene que hacer algo al respecto”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente