Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

'Harry Potter' tiene el mejor trasero del año

El británico Daniel Radcliffe, famoso por caracterizar al aprendiz de mago en la saga fílmica, es galardonado con el 'Rear Of The Year' Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter en la saga cinematográf

'Harry Potter' tiene el mejor trasero del año

El británico Daniel Radcliffe, famoso por caracterizar al aprendiz de mago en la saga fílmica, es galardonado con el 'Rear Of The Year'

Daniel Radcliffe, conocido por interpretar a Harry Potter en la saga cinematográfica, fue galardonado al "mejor trasero del año", con un premio que es conocido por ser el "Oscar" de las posaderas, y que se celebra en el Reino Unido.

El joven de 25 años se ha impuesto sobre otros potentes contrincantes, como Jamie Dornan, el protagonista de 50 Sombras de Grey y el tenista Andy Murray.

Este premio se otorga desde 1981 en el Reino Unido y pone el foco en el trasero de los famosos.

Los británicos nominan a sus celebridades femeninas y masculinas, que ellos consideran que poseen el mejor trasero, y después se realiza una votación pública.

El ganador masculino de este año ha sido Radcliffe, y la femenina, la actriz y cantantes Kym Marsh.

"Gracias a todos los que han votado por mi por el trasero del año. Es un prestigioso honor. Prometo... sacarlo más en el futuro", bromeó el actor, "he estado en campaña desde hace años. Es una cosa que hacemos en Inglaterra".