Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Fuego arrasó con dos viviendas en colonia Tierra y Libertad de CSL; no hubo heridos

• Una hornilla encendida provocó el siniestro y causó la explosión de un tanque de gas Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Una inmensa nube de humo negro invadió al mediodía de ayer gran parte

Fuego arrasó con dos viviendas en colonia Tierra y Libertad de CSL; no hubo heridos

• Una hornilla encendida provocó el siniestro y causó la explosión de un tanque de gas

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Una inmensa nube de humo negro invadió al mediodía de ayer gran parte de la sanluqueña colonia Tierra y Libertad, al registrarse un incendio que redujo a cenizas dos humildes viviendas. La oportuna intervención de los bomberos, evitó que las llamas avanzaran hacia otros domicilios del lugar.

Fuego arrasó con dos viviendas en colonia Tierra y Libertad de CSL

Alrededor de las 13:00 horas varias llamadas alertaron al Sistema de Emergencias 066 sobre un incendio registrado en el mencionado asentamiento. El hecho, desató el despliegue de los heroicos ‘‘traga humo’’, quienes tan pronto arribaron al lugar iniciaron con los trabajos de combate al fuego.

Los propietarios de las viviendas afectadas, veían como el esfuerzo de años de trabajo se perdía en tan solo unos minutos. El material con el que fueron construidos los inmuebles, contribuyó a la rápida propagación del fuego.

Sin víctimas que lamentar, los bomberos lograron sofocar el incendio en el que además se registró la explosión de un tanque de gas que causó pánico entre los habitantes de la zona. Los rescatistas, señalaron como posible causa de los hechos una hornilla que se encontraba encendida.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente