Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Famosos eligen Los Cabos para pasar el verano

• Grabaciones de reality shows, negocios o solo para descanso, cantantes, actores y deportistas eligen el destino para pasar unos días de relajación Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Gran parte de la

Famosos eligen Los Cabos para pasar el verano

• Grabaciones de reality shows, negocios o solo para descanso, cantantes, actores y deportistas eligen el destino para pasar unos días de relajación

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- Gran parte de la república mexicana se encuentra sumergida bajo los efectos del mal clima que deja a su paso lluvias e inundaciones en algunas ciudades.

Famosos eligen Los Cabos

Afortunadamente Los Cabos cuenta con un clima envidiable que oscila entre los 33 y 37 grados, lo que hace a este destino perfecto para las vacaciones de verano, como quedó demostrado hace unos días con el arribo de algunos famosos que han venido a descansar o incluso a trabajar.

Primero se contó con la llegada la semana pasada del programa de televisión “Lucky Ladies” que se transmite por el canal FX de sistema de cable y narra a manera de reality show la vida de las esposas de artistas de rock, quienes decidieron acudir al destino de Los Cabos a celebrar la boda de uno de los integrantes del grupo Molotov.

La grabación de este programa y posterior transmisión generará una enorme difusión para el destino, ya que Lucky Ladies se transmite a toda Latinoamérica.

El fin de semana pasado se inauguró en la Plaza Puerto Paraíso en la marina de Cabo San Lucas una tienda de artículos especializados de surf y el padrino e invitado especial del evento fue Tito Fuentes otro integrante de Molotov, quien además fungió como DJ del evento.

Y para finalizar esta semana el basquetbolista mexicano Gustavo Ayón estuvo en Los Cabos de visita, luego de una exitosa temporada con el equipo de baloncesto Real Madrid que se coronó este año como el gran campeón en este deporte al obtener los 4 títulos de la temporada europea de la liga, razón que deja muy satisfecho al basquetbolista que solo quería tomarse unos días de descanso en el destino y muy gustoso posaba para las cámaras de los fanáticos que lo reconocían.

Como siempre este tipo de visitas promueven la llegada más turistas al destino, ya que al hacer promoción del envidiable clima de Los Cabos, así como la calidad de sus servicios a través de sus redes sociales, miles de seguidores optan por también visitar Los Cabos y comprobar porque los famosos prefieren por encima de otros destinos venir a Los Cabos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente