Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Fallece joven que resultó quemado tras la explosión de edificio en SJC

•"Juan desde el cielo quiere vernos fuertes y más unidos que nunca’’ Christian González, Corresponsal San José del Cabo, Baja California Sur.- Luchó como todo guerrero en el centro médico en el que se encontraba inte

Fallece joven que resultó quemado tras la explosión de edificio en SJC

•"Juan desde el cielo quiere vernos fuertes y más unidos que nunca’’

Christian González, Corresponsal

San José del Cabo, Baja California Sur.- Luchó como todo guerrero en el centro médico en el que se encontraba internado. Las severas quemaduras que sufrió tras la explosión registrada en el interior del departamento donde la madrugada del viernes 10 de julio pasaba la noche junto a su madre y hermanos, apagaron la luz del joven Juan Carlos López Trujillo, de 19 años de edad.

‘‘Con gran dolor les comparto que nuestro amado Juan Carlos ya está en el cielo, no hay palabras que nos puedan consolar en este momento. Agradezco sus oraciones, apoyo incondicional y la hermandad que ha unido a Cabo a favor de mi familia, seguimos luchando y orando por la pronta recuperación de Regina, Emilio y Nancy. Juan desde el cielo quiere vernos fuertes y más unidos que nunca’’

Escribió en la página oficial de Facebook ‘‘Unidos por la Fam. López Trujillo’’, Mónica, tía de Juan Carlos. El fallecimiento del joven, no sólo ha causado profunda tristeza entre los miembros de la familia, también en cientos de usuarios de las redes sociales que han plasmado mensajes de resignación.

Como muestra de amor incondicional, la noche de ayer, familiares y amigos de Juan Carlos encendieron veladoras y soltaron globos al cielo desde la plaza pública José Antonio Mijares de San José del Cabo.

‘‘Nuestro ángel se pondrá feliz de ver a tanta que lo ama, Dios te tenga en su gloria’’ Desde el pasado viernes 10 de julio, Juan Carlos López Trujillo, se encontraba internado con el 100 por ciento de quemaduras en su cuerpo tras la explosión que produjo una fuga de gas en el interior del departamento ubicado sobre las calles Paseo de Los Marinos y Fragata, de la josefina colonia El Chamizal, luego de tres días de agonía en los que se mostró como todo un guerrero, lamentablemente dejó de existir. Su mamá, Nancy Trujillo, de 40 años, y sus hermanos Emilio y Regina, de 8 y 17 años de edad, respectivamente, se encuentran hospitalizados.

A escasas horas de ocurrido el incidente, estos últimos fueron trasladados a una clínica de la ciudad de Sacramento, California, Estados Unidos, en tanto que, su señora madre, fue llevada a la ciudad de Obregón, Sonora.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente