Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

EU vapulea a México en Panamericanos

El equipo femenil de polo acuático pierde 25-3 ante las campeones olímpicas. Confían en que más adelante sacarán el triunfo Agencia México.- México inició con el pie izquierdo su participación en los Juegos Pana

EU vapulea a México en Panamericanos

  • El equipo femenil de polo acuático pierde 25-3 ante las campeones olímpicas. Confían en que más adelante sacarán el triunfo

Agencia

México.- México inició con el pie izquierdo su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, luego que el equipo de polo acuático femenil cayó 25-3 ante los Estados Unidos en la ronda preliminar.

EU vapulea a México en Panamericanos

El equipo dirigido por Daniel Kferman registró su primera derrota en el Centro Panamericano de Markham Atos en actividad del Grupo A.

Las campeonas olímpicas hicieron valer su experiencia y poderío para conseguir una abultada victoria para posicionarse en la cima del Grupo A.

Los únicos tantos conseguidos por México fueron obra de Edith Flores y Marcela Ríos en dos ocasiones.

Fue un partido muy duro, ya lo esperábamos, son las campeonas, hay que foguearnos en estos partidos y trabajar un poco más en el ataque. Este era el juego más fuerte de nuestros rivales, los otros también son difíciles pero poco a poco iremos sacando el triunfo”, dijo Marcela Ríos.

El siguiente compromiso de México será ante Argentina este mismo martes.