Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Espectacular choque en Centro Histórico de SJC deja una persona lesionada

• Peritos en hechos de tránsito fueron los encargados de efectuar el deslinde de responsabilidades Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Saldo de una persona lesionada, además de pérdidas materi

Espectacular choque en Centro Histórico de SJC deja una persona lesionada

• Peritos en hechos de tránsito fueron los encargados de efectuar el deslinde de responsabilidades

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Saldo de una persona lesionada, además de pérdidas materiales por varios miles de pesos dejó un espectacular accidente de tránsito registrado durante la mañana de ayer en pleno centro histórico de la ciudad. El percance, desató la movilización de efectivos de los diferentes cuerpos de auxilio.

Poco después de las 08:00 horas de ayer, automovilistas que circulaban por la calle Miguel Hidalgo, reportaron al sistema de emergencias 066, que dos vehículos habían protagonizado un accidente vial tipo choque-volcadura. En pocos minutos, al lugar arribaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos, paramédicos particulares y efectivos de Protección Civil.

Las unidades que participaron en el percance, fueron una vagoneta Honda, en color gris, modelo 2013, placas mpn4226, cuya conductora, de nombre Melisa Holguin, al llegar a la intersección de la calle Ignacio Zaragoza, colisionó de manera aparatosa contra una pick up, en color blanco, matrícula ce-80-164, con la leyenda ‘‘OTIS’’.

El fuerte impacto, provocó que este último vehículo quedara recostado sobre su costado izquierdo, resultando su conductor lesionado. Luego de ser atendido por los socorristas, el hombre fue llevado a un hospital para recibir atención médica.

Al arribo de los peritos, ambas unidades fueron remolcadas hacia los patios de la Dirección de Tránsito Municipal en tanto se deslindaban responsabilidades.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente