Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Encuentran cadáver de un hombre en arroyo El Tule

Se encontraba en avanzado estado de descomposición Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- El cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad hasta la noche de ayer aún no era revelada,  fue loc

Encuentran cadáver de un hombre en arroyo El Tule

  • Se encontraba en avanzado estado de descomposición

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- El cuerpo sin vida de un hombre, cuya identidad hasta la noche de ayer aún no era revelada,  fue localizado en las inmediaciones del arroyo El Tule. El cadáver, presentaba avanzado estado de descomposición.

Aparece cadáver de un hombre en arroyo El Tule

El macabro descubrimiento, se realizó alrededor de las 17:00 horas del domingo y de inmediato se activó el de sistema de alerta de las diversas corporaciones policiacas. Al arribar al sitio y confirmar los hechos, elementos de la policía municipal y ministerial acordonaron la zona.

La víctima, quien portaba una playera tipo polo en color verde y short color beige, se encontraba boca abajo y presentaba severas quemaduras solares en todo el cuerpo. Al arribo del Agente del Ministerio Público y peritos de la PGJE se procedió a levantar indicios en el lugar del hallazgo.

Más tarde, el cadáver fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley en las cual se determinarían las causas precisas del deceso. El descubrimiento, lo realizaron turistas que recorrían el lugar, la Procuraduría General de Justicia del Estado continúa con las investigaciones en torno a los hechos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente