Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

En coordinación Gobierno de Los Cabos y CFE, brindan más obras de beneficio a la ciudadanía

De la redaccion Los Cabos, B.C.S.- A través del ramo 33 el Gobierno de Los Cabos y la Comisión Federal de Electricidad han invertido más de 20 millones de pesos en obras de beneficio para la población cabeña, consider

En coordinación Gobierno de Los Cabos y CFE, brindan más obras de beneficio a la ciudadanía

De la redaccion

Los Cabos, B.C.S.- A través del ramo 33 el Gobierno de Los Cabos y la Comisión Federal de Electricidad han invertido más de 20 millones de pesos en obras de beneficio para la población cabeña, considerando que éste es un servicio básico en la vivienda.

Gobierno de Los Cabos y CFE, brindan obras de beneficio a la ciudadanía

Información que dio a conocer el superintendente de la CFE, Ricardo Gin Aguilar, posterior a la reunión que sostuvo con el Alcalde José Antonio Agúndez Montaño, para revisar las necesidades de electrificación rural este 2015.

“De parte del gobierno de Los Cabos, nos solicitaron la electrificación en las zonas más importantes que requieren de este servicio como: Vista Hermosa Plus, las supermanzanas 1, 2 y 8, así como una ampliación en la mesa de Santa Anita, segunda etapa”.

Asimismo, comentó que del 2011 a la fecha el Gobierno de Los Cabos y la CFE han entregado por medio del ramo 33 8 obras por el orden de los 20 millones de pesos, “El presidente José Antonio Agúndez Montaño y nosotros hemos logrado muchos beneficios para las familias en materia de electrificación”.

Ricardo Gin, comentó que durante la reunion también se le informó al edil cabeño sobre los operativos de cortes ilícitos para la reducción de la pérdida de energía, así como la gestión para exhortar al OOMSAPAS para que se ponga al corriente en sus pagos y poder reducir la cartera vencida ante la CFE.

“El Presidente Municipal de Los Cabos, desde que encabeza el actual gobierno, siempre ha trabajado de la mano con la CFE para eficientar el servicio eléctrico en algunas comunidades de la zona rural y urbana, entre las que destacan: Cabo Fierro, Vista Hermosa, Mesa de Santa Anita y Leonardo Gastélum, por mencionar algunas”, concluyó el superintendente de la CFE

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente