Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Ejecutaron ayer domingo a un individuo en El Comitán

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Antes de que el domingo finalizara, los cuerpos de seguridad se movilizaron una vez más al norte de la capital del estado, hacía la playa conocida como El Comi

Ejecutaron ayer domingo a un individuo en El Comitán

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Antes de que el domingo finalizara, los cuerpos de seguridad se movilizaron una vez más al norte de la capital del estado, hacía la playa conocida como El Comitán, puesto que otra ejecución tuvo lugar en ese lugar la noche de ayer.

Ejecutaron a un individuo en El Comitán

Alrededor de las 20:50 horas, las autoridades fueron notificadas sobre un altercado en inmediaciones de la playa El Comitán, en donde un hombre habría perdido la vida a manos de un comando armado.

Existen algunas versiones en torno a este acontecimiento, una de ellas apuntaba a que la víctima fue llevada por sus captores hasta El Comitán para después darle muerte.

Otra apunta, que el hoy occiso fue interceptado en El Comitán por el grupo de hombres armados, en donde abrieron fuego en su contra.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades correspondientes no habían confirmado ninguna de las dos versiones.

Los datos que se tienen en torno a esta ejecución, indican que el cadáver de la víctima fue encontrado a un lado de un vehículo marca Jeep, línea Grand Cherokee, color gris.

Cabe recordar que hace unas semanas, cinco cuerpos fueron localizados en una fosa clandestina en inmediaciones de El Comitán. Tres mujeres y dos hombres fueron desenterrados por elementos de la Procuraduría General de Justicia a mediados del mes de junio.

Con este homicidio el número de víctimas atribuidas a esta ola de violencia ha llegado a los 122 casos, de los cuales, más del 50 por ciento se han reportado en el primer semestre del 2015.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente