Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Ejecutan a otro individuo en La Paz

• matan a un individuo de un tiro en Chametla Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Después de una semana de tranquilidad, las ejecuciones han retornado, ahora en el ejido de Chametla en donde una

Ejecutan a otro individuo en La Paz

• matan a un individuo de un tiro en Chametla

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Después de una semana de tranquilidad, las ejecuciones han retornado, ahora en el ejido de Chametla en donde una persona de sexo masculino fue liquidada de un tiro.

Alrededor de las 20:00 horas, en inmediaciones de la comunidad de Chametla , los habitantes de las calles Jalisco y Baja California reportaron detonaciones de armas de fuego, por lo que un intenso dispositivo de seguridad se dio en la zona.

Al llegar los elementos de las distintas corporaciones que integran el Grupo de Coordinación de Seguridad de Estado, examinaron el área, encontrando un cuerpo sin vida.

A bordo de un vehículo, marca Ford, línea Explorer, color rojo se observaba un individuo que había sido liquidado con disparos de armas de fuego, por lo que los efectivos de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense (Semefo) comenzaron con las diligencias necesarias para levantar el cuerpo.

De acuerdo con una investigación implementada en el lugar de los hechos, todo parece indicar que el nombre del occiso era José David Zazueta Flores, de aproximadamente 40 años de edad, sin embargo, falta que a autoridad correspondiente lo verifique.

Con este asesinato el número de víctimas subió a 127 casos en casi un año, por lo que el panorama de inseguridad continúa expandiéndose en el municipio de La Paz.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) notificó que los elementos de su corporación comenzaron con las primeras investigaciones para dar con el o los presuntos.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente