Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Destaca BCS por el manejo óptimo de las finanzas y cero corrupción

• En la reunión nacional de contralores, el contralor estatal destacó la participación ciudadana en la vigilancia de las acciones de Gobierno. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- Los óptimos nive

Destaca BCS por el manejo óptimo de las finanzas y cero corrupción

• En la reunión nacional de contralores, el contralor estatal destacó la participación ciudadana en la vigilancia de las acciones de Gobierno.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- Los óptimos niveles en el manejo de las finanzas públicas, en el marco de la legalidad y cero corrupción, que hace posible el mejor uso de los recursos públicos de Baja California Sur, fueron destacados por el contralor del Estado, Ismael Peñaloza Pineda, durante su intervención en la Reunión Nacional de Contraloría Social, realizado en la ciudad de Durango.

Destaca BCS por el manejo óptimo de las finanzas

El funcionario señaló que en el estado se trabaja constantemente para seguir adquiriendo los conocimientos necesarios para realizar un mejor trabajo y compartió con los contralores de todo el país, servidores públicos y representantes de programas Sociales Federales, las experiencias vividas a través de la inclusión de la participación ciudadana en la vigilancia de las acciones de Gobierno.

Peñaloza Pineda, destacó la promoción de la educación infantil, enfocada al conocimiento y aplicación de los valores de la honestidad, legalidad y respeto, así como la implementación de los programas de Contraloría Social, en nuestro Estado, de acuerdo a lo que establece la Ley y concluyó al indicar que estas reuniones aportan conocimientos importantes, para continuar un trabajo de calidad y modernización, para la rendición de cuentas y prevención de la corrupción.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente