Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Despiden a Luis Ángel, y desde el cielo ilumina con su luz

• Familiares piden que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de la muerte del menor Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- El cielo se ha vestido de blanco y ha ganado otro ange

Despiden a Luis Ángel, y desde el cielo ilumina con su luz

• Familiares piden que se aplique todo el peso de la ley contra el responsable de la muerte del menor

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- El cielo se ha vestido de blanco y ha ganado otro angelito desde la partida del menor que perdiera la vida la noche del pasado lunes a consecuencia de un accidente de tránsito registrado en la josefina colonia El Zacatal. Ayer, amigos y familiares se dieron cita en un domicilio de la ciudad para acompañar en los últimos momentos al niño Luis Ángel, quien desde las alturas ilumina con su luz a sus seres queridos.

Despiden a Luis Ángel

Al pequeño de 11 años, le fue retirado el respirador artificial que se le colocó debido a las graves lesiones que presentaba. Tras el lamentable acontecimiento, su familia pide que el responsable de los hechos sea castigado con todo el peso de la ley. ‘‘Justicia’’, es el reclamo de los familiares ante esta irreparable pérdida.

Paramédico que reanimó a Luis Ángel, lamenta su partida

Ricardo Villalobos, es el nombre del paramédico perteneciente al H. Cuerpo de Bomberos, que aquella trágica noche reanimó al infante con maniobras RCP.

‘‘ Cuando llegamos al hospital escuché susurrar a un médico…no hay nada que hacer!, en ese momento sentí un hueco en el estomago mientras acariciaba la frente del niño, y en mis pensamientos decía vamos pequeño eres fuerte. Sentí como si algo se me iba con él, sentí que de mis manos se marchaban esas ganas que él tenía por vivir, pero ¿qué más podía hacer?

‘‘En ese momento me sentí de papel, el hombre más frágil del mundo y fue ahí cuando entendí el dolor de un padre, me pregunté qué sería de los padres al saber la noticia, tomar una decisión que cambiaría su vida por completo, cómo la vida se puede extinguir y cambiar para siempre en un segundo, nunca me había pasado esto y tengo un nudo en la garganta’’ relató el joven socorrista deseando pronta resignación a familiares del pequeño.

Las puertas del cielo se han abierto para Luis Ángel, con sus alas hoy brilla más que nunca al encontrar la luz del otro lado y conseguir la paz para su espíritu. Desde las alturas, alumbrará eternamente a sus seres queridos que hoy lamentan su partida.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente