Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Descontextualizan expresiones del diputado Sergio Barrón: PAN

• Total respeto del PAN a la libertad de las personas Aracely Hernández Flores La Paz, Baja California Sur.- Se descontextualizaron las expresiones del diputado Sergio Barrón por algunos medios donde lo “tachan de ho

Descontextualizan expresiones del diputado Sergio Barrón: PAN

• Total respeto del PAN a la libertad de las personas

Aracely Hernández Flores

La Paz, Baja California Sur.- Se descontextualizaron las expresiones del diputado Sergio Barrón por algunos medios donde lo “tachan de homofóbico”, afirmó Herminio Corral Estrada en base a la información que el propio legislador le proporcionó, y enfatizó el dirigente de Acción Nacional (PAN) en Baja California Sur que hay total respeto en el PAN a la libertad sexual de las personas.

Descontextualizan expresiones del diputado del PAN Sergio Barrón

En conferencia de prensa, Corral Estrada sostuvo que “nosotros compartimos que la unión de parejas del mismo sexo no pudieran llegar a la figura del matrimonio sin que descartáramos algunas otras formas de convivencia en pareja que les den las garantías, quizá a quienes la componen sin que hablemos de matrimonio”.

Especificó que “hablar de matrimonio, de acuerdo al Código Civil y establecen las demás teorías, pues es entre un hombre y una mujer, sin que se entre en un esquema de homofóbico, en nuestro partido, en nuestras familias y alrededores por supuesto que hay personas con preferencias sexuales a las que tenemos y son tan respetables, honorables y tan ciudadanos, tan derechos como los que tenemos nosotros”.

El dirigente del PAN, Corral Estrada insistió que no es una postura homofóbica, sino que es algo establecido dentro de los cánones familiares. Insistió que las declaraciones del diputado del PAN fueron descontextualizadas, en este tema.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente