Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 18 de abril de 2024

Demi Lovato resbala y se cae de boca en NY

Al presentar su nuevo single 'Cool For The Summer' en la piscina de un hotel, la cantante se patina con sus tacones y se va de bruces Demi Lovato sufrió una aparatosa caída al resbalarse, con sus tacones de vértigo, e

Demi Lovato resbala y se cae de boca en NY

Al presentar su nuevo single 'Cool For The Summer' en la piscina de un hotel, la cantante se patina con sus tacones y se va de bruces

Demi Lovato sufrió una aparatosa caída al resbalarse, con sus tacones de vértigo, en una superficie mojada a centímetros de una piscina que pudo haber amortiguado su traspiés y no irse de bruces.

Demi Lovato resbala

Ante los gritos de sus fans que la aguardaban en la alberca, la estrella de la música pop presentó ayer en la terraza de un hotel en Nueva York su nuevo single Cool For The summer.

El presentador del evento, organizado por una emisora de radio, presentó a Lovato y mientras ella saludaba desde una tarima a sus admiradores se suscitó la caída.

Los gritos eufóricos de sus fans pararon por unos segundos cuando vieron a la texana de 22 años en el suelo, pero enseguida se incorporó para lanzarse a la piscina.

El penoso incidente en la pool party no disminuyó el sentido del humor de Lovato, quien ha sido la primera en bromear y restarle importancia al asunto compartiendo el video de su caída en sus cuentas de Twitter e instagram, con la frase: "Bueno... no es un tour sin una caída de culo!!".