Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Delegado de Cabo San Lucas asegura “si roban las propias oficinas de la policía ¿Qué pueden esperar los ciudadanos?”

• Martin Salinas delegado de Cabo San Lucas manda a redoblar la seguridad en los edificios públicos para evitar que actos como los del lunes pasado se repitan Brenda Yáñez Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El del

Delegado de Cabo San Lucas asegura “si roban las propias oficinas de la policía ¿Qué pueden esperar los ciudadanos?”

• Martin Salinas delegado de Cabo San Lucas manda a redoblar la seguridad en los edificios públicos para evitar que actos como los del lunes pasado se repitan

Brenda Yáñez

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- El delegado de Cabo San Lucas, Martin Salinas Ceseña declaró de forma muy clara que el robo a Tránsito Municipal del pasado lunes es un tema sumamente preocupante, sin embargo, hasta hoy jueves aún no tiene un buen flujo de información.

“Si roban las propias oficinas de la policía ¿Qué pueden esperar los ciudadanos?”

“Es una situación que nos preocupa bastante, en este momento no tenemos la cantidad exacta de lo que se llevaron estos individuos, confiamos en la autoridad correspondiente y que hagan sus investigaciones y a la vez sur fluya la información y se proceda a la detención de estos sujetos”.

Expresó que como delegado, pero principalmente como ciudadano este robo es preocupante y como autoridad giró la instrucción de redoblar la vigilancia, ya que como delegado de Cabo San Lucas le consterna el hecho de que el robo ocurrió precisamente en donde se elabora la estrategia de seguridad de la ciudad, situación que lo tiene muy molesto.

“Por supuesto que redoblaremos los esfuerzos de seguridad en la comandancia delegacional, obviamente en la delegación de Cabo San Lucas, me preocupa como delegado que donde precisamente se elabora la estrategia de seguridad de la ciudad y donde se programan las acciones de prevención del delito suceda esta situación”.

Es por eso que llamó al comandante de la delegación de Cabo San Lucas a redoblar la seguridad incluso al interior de las colonias, ya que comprende que si en las propias oficinas de la policía ocurrió este hecho ¿Qué pueden esperar los ciudadanos?

“Estamos muy preocupados, molestos por esta situación y el llamado que hemos hecho al comandante delegacional es que redoble los esfuerzos, para que podamos generar esa tranquilidad que requiere el ciudadano de Cabo San Lucas ¿si en la propia oficina de la policía suceden estos delitos, que puede esperar la ciudadanía?”.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente