Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 30 de marzo de 2024

¿De dónde sacó Reynoso Femat el dinero para pagar su fianza?: PRI

Exige se investigue de donde salen los millones de pesos que el ex mandatario ha pagado para enfrentar en libertad los procesos penales en su contra El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Francisco

¿De dónde sacó Reynoso Femat el dinero para pagar su fianza?: PRI

  • Exige se investigue de donde salen los millones de pesos que el ex mandatario ha pagado para enfrentar en libertad los procesos penales en su contra

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Francisco Guel Saldivar, señaló que se debe de revisar de donde obtiene los recursos, el ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat para pagar fianzas millonarias y así obtener su libertad.

Lo que estaría para preguntarse de donde sale tanto dinero para pagar una fianza y otra y otra fianza ya que su abogado hablaba el día de ayer hablaba de que hay por lo menos otros cinco procesos más en contra del ex gobernador panista por Aguascalientes”, dijo.

Guel Saldivar descartó que exista una persecución política en contra del ex mandatario dado que los procesos que enfrenta son contundentes.

Yo no creo que es una persecución política desde el momento en que una persona que haya ocupado un cargo público y haya metido la mano al erario y se le compruebe y se le realice un juicio en su contra se le llamara persecución política, esto es un argumento muy utilizado por la gente de Acción Nacional”, agregó.

Destacó que el Partido Acción Nacional debe responder por las personas que llevan al ejercicio del poder en 1998 como alcalde y en 2004 como gobernador.

7 millones de pesos pagó el ex mandatario para enfrentar el proceso en libertad

El líder del PRI en Aguascalientes señaló que el blanquiazul tendrá que demostrar que Reynoso apoyó la campaña del actual gobernador de Aguascalientes, el priista Carlos Lozano de la Torre, tal y como se había asegurado.

El ex gobernador de Aguascalientes, abandonó el Centro de Reinsecion Social para varones Aguascalientes, la tarde este lunes tras pagar una fianza superior a los 7 millones de pesos.