Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Continúa el Gobernador entregando obras e iniciando nuevas

• En la gira de trabajo realizada ayer inició los trabajos de pavimentación en cinco calles y la rehabilitación del alumbrado en varias colonias Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- A escasos dos

Continúa el Gobernador entregando obras e iniciando nuevas

• En la gira de trabajo realizada ayer inició los trabajos de pavimentación en cinco calles y la rehabilitación del alumbrado en varias colonias

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- A escasos dos meses de que concluya su administración, el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, sigue entregando y poniendo en marcha nuevas obras de pavimentación y alumbrado público, esta vez le tocó a Cabo San Lucas, donde durante su gira de trabajo ratificó el compromiso de seguir trabajando con el mismo vigor y entusiasmo, como fue en el inicio y hasta el último día de su administración.

Covarrubias Villaseñor aseguró que los dos meses que restan a la actual administración estatal, seguirá trabajando en los cinco municipios, principalmente en Los Cabos, entregado obras de pavimentación en las colonias, donde la ciudadanía las ha solicitado y se continuará el programa de alumbrado público, en todo el municipio de Los Cabos, porque todas las obras de infraestructura siempre han sido pensadas en la gran utilidad que tendrán para la población.

Informó el Mandatario Estatal que en su gira por la Delegación de Cabo San Lucas, se iniciaron cinco obras de pavimentación con concreto hidráulico, en la calle Paseo Cabo San Lucas, de la colonia Los Cangrejos en el tramo, Paseo Cabo de Oro a la avenida Los Cangrejos, con una superficie total de 4,500 metros cuadrados.

Posteriormente también dio el banderazo de inicio del programa de rehabilitación de alumbrado público, en el tramo comprendido de las calles Paseo las Conchas y Paseo Cabo de Oro en la colonia Los Cangrejos, dando continuidad al programa de alumbrado público en todo el Estado.

Más tarde Covarrubias Villaseñor inició los trabajos de pavimentación de la calle San Javier, entre la avenida Los Cabos y la calle Playas San Miguel, en la colonia Cerro Los Venados, donde se trabajará en una superficie total de 3,840 metros cuadrados; más tarde inició la obra de pavimentación de la calle Isla Jamaica, en el tramo entre las calles Isla de Cuba e Isla Caimán, con una superficie total de 1,846 metros cuadrados y una inversión de $3,320,619.00 pesos, beneficiando a la colonia El Caribe.

Finalizó el Gobernador Marcos Covarrubias, las actividades en Cabo San Lucas con el banderazo de inicio de las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Misión de Calamage, en el tramo comprendido entre la avenida Nicolás Tamaral a Misión de San José de Comondú, en la colonia Mesa Colorada, en la que pavimentará una superficie total de 1,765 metros cuadrados y una inversión de 3,17 millones de pesos.

Estas obras y las que se han realizan en todo el estado así como el programa de iluminación representan una inversión de 1,200 millones de pesos en todo el Estado para un total de 161 obras.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente