Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Con cuernos de chivo ejecutan a un hombre

• Una mujer resultó lesionada Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.-Las balaceras volvieron a ser la nota del día, en esta ocasión el escenario sangriento se reportó en inmediaciones de la comunida

Con cuernos de chivo ejecutan a un hombre

• Una mujer resultó lesionada

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.-Las balaceras volvieron a ser la nota del día, en esta ocasión el escenario sangriento se reportó en inmediaciones de la comunidad de El Centenario, en el que un hombre fue ejecutado y una mujer resultó lesionada.

Alrededor de las 17:55 horas, los habitantes de El Centenario denunciaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo un tiroteo en las calles Serdán entre Callejón Uno y Callejón Dos, por lo que una intensa movilización se desató de inmediato.

Presuntamente, un hombre y una mujer fueron interceptados por un comando armado que utilizó cuernos de chivo para finiquitar la existencia del individuo y dejar herida a la fémina.

Al llegar al lugar de los hechos, los efectivos corroboraron que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida y una persona del sexo femenino lesionada, quien momentos después fue trasladada al hospital para su valoración médica , la cual a su ingreso presentó lesiones no graves que no ponen en peligro su vida.

Nuevamente el hospital Juan María de Salvatierra se vio rodeado por un dispositivo de seguridad, mientras que la fémina era atendida por las lesiones de impacto de bala.

En la escena del crimen, los agentes de las corporaciones correspondientes dieron inicio con las averiguaciones previas en torno a este homicidio para dar con los presuntos responsables.

Con este asesinato, más víctimas subieron a 123 casos documentados desde el 31 de julio del año pasado a la fecha; 119 homicidios corresponden a ejecuciones, mientras que los otro cuatro individuos perecieron en enfrentamientos con elementos de seguridad.

Se espera que en breve, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) otorgué más información en torno a este asesinato que interrumpió la tranquilidad de los paceños la tarde de ayer.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente