Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 26 de abril de 2024

Colonos del Médano listos para el festejo del 4 de julio

• Estiman asistirán aproximadamente 2 mil 500 personas al festejo en donde se lanzarán 900 fuegos artificiales Pamela Padilla Soto San José del Cabo, Baja California Sur.- Para festejar el 4 de julio, la Asociación d

Colonos del Médano listos para el festejo del 4 de julio

• Estiman asistirán aproximadamente 2 mil 500 personas al festejo en donde se lanzarán 900 fuegos artificiales

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Para festejar el 4 de julio, la Asociación de Colonos del Médano realizará una fiesta en la que se contará con 3 minutos continuos de fuegos artificiales, para el disfrute de aproximadamente 2 mil 500 asistentes que esperan recibir, así lo informó su presidente, Ricardo Araoz.

Colonos del Médano festejarán 4 de julio

La Asociación de Colonos del Médano estamos listos para volver a hacer lo que es una tradición, que es una gran fiesta la noche del 4 de julio para que los turistas norteamericanos se diviertan, vamos a tronar más o menos 900 cuetes en el transcurso de 4 puntos y por tres minutos, aproximadamente a las 9 de la noche, pero el festejo será de 6 de la tarde a 10 de la noche”, puntualizó.

Dijo que la celebración no extiende su horario, pues si bien es importante para el turismo norteamericano, no es una fiesta como el año nuevo, incluso reveló, muchos de los restaurantes prefieren no abrir esa noche, aunque no dejó de destacar aquellos que participan de manera muy significativa para el disfrute de los 2 mil 500 personas que asisten al festejo.

Esperó que al igual que Zofemat que se hace cargo de las playas y de los restauranteros que se encargan de alistar todo para tal festejo, las autoridades también se alisten para brindar una mayor vigilancia en tal festividad en la playa, pues la asistencia de tal cantidad de personas no es mínima y es necesario mantener todo controlado.

“Lo que necesitamos es que se vengan a divertir a la playa, será una noche inigualable porque la luna nos va a favorecer con su presencia, aunque es temprano, más o menos vamos a quemar los cuetes a las 9 de la noche para que estén al pendiente y es una hora agradable para llegar a la parte central de los festejos”, finalizó.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente