Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es sábado, 20 de abril de 2024

Chelsea presenta uniforme con ‘huella digital’

El conjunto inglés portará por primera vez su nueva vestimenta durante su gira de pretemporada por EU Agencia México.- Chelsea presentó el nuevo uniforme de local que usará para la temporada 2015-16, en el q

Chelsea presenta uniforme con ‘huella digital’

  • El conjunto inglés portará por primera vez su nueva vestimenta durante su gira de pretemporada por EU

Agencia

México.- Chelsea presentó el nuevo uniforme de local que usará para la temporada 2015-16, en el que tiene el distintivo de una huella digital, tejida en una etiqueta en cada playera para que sea un símbolo de identidad individual que adidas incluye para tener una conexión más cerca a todos los aficionados de los “blues”.

La primera ocasión que portarán los jugadores del equipo inglés la nueva vestimenta, será en su gira de pretemporada por Estados Unidos, donde enfrentarán a los Red Bulls de Nueva York, el Barcelona y el Paris Saint-Germain.

El 21 de julio será la presentación oficial del uniforme en un evento en Harlem, Manhattan, Nueva York.

El uniforme de local mantiene la tradición del equipo. Está inspirada en varias playeras que usó en la década de los ochenta.

El cuello, las mangas, el short, las calcetas son adornados por líneas de color blanco y rojo. Las rayas verticales en la parte delantera celebran la historia del equipo.