Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Aytto cabeño interpone denuncia al de Mulegé para liquidar adeudo de 1 mdp

• Fue ayer jueves 2 de julio, que el síndico Oswaldo Murillo se trasladó hasta Mulegé para interponer la acción legal, informó la tesorera municipal de Los Cabos Pamela Padilla Soto San José del Cabo, Baja California

Aytto cabeño interpone denuncia al de Mulegé para liquidar adeudo de 1 mdp

• Fue ayer jueves 2 de julio, que el síndico Oswaldo Murillo se trasladó hasta Mulegé para interponer la acción legal, informó la tesorera municipal de Los Cabos

Pamela Padilla Soto

San José del Cabo, Baja California Sur.- Emilia Vega Uribe, tesorera del municipio de Los Cabos, reveló que esta misma semana, el síndico Oswaldo Murillo interpondría una acción legal en contra del ayuntamiento de Mulegé, en orden de poder recuperar el millón de pesos que adeudan.

Aytto cabeño interpone denuncia al de Mulegé

Aunado a lo anterior, por su parte, irá a tocarles la puerta e invitarlos a liquidar este adeudo, mientras que por la vía legal se actúe y quede asentado que por parte de la XI administración, se hizo el trámite de cobranza.

“Por medio de la demanda se va a actuar, el caso es que de alguna manera quede en asentado que nosotros si hicimos el trámite de cobranza, si no es que se nos cubre el adeudo en lo que nosotros nos vamos, va a quedar el antecedente de cómo la administración entrante lo pueda recuperar, que quede como un registro de que le deben al ayuntamiento el millón de pesos que se había dicho que ya habían pagado”, sostuvo.

Vega Uribe agregó que ese millón de pesos nunca ingresó a las arcas municipales del ayuntamiento cabeño y de ninguna manera Mulegé ha podido comprobar que cubrieron el préstamo, por lo que se les sigue debiendo.

Por lo anterior, la intención del síndico Murillo de trasladarse hasta Mulegé para allá realizar el trámite legal para que el ayuntamiento de Mulegé pague el adeudo que tiene con el de Los Cabos, concluyó la tesorera.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente