Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es miercoles, 24 de abril de 2024

Asesinan a cuatro personas en Zamora, Michoacán

Tras el asesinato del líder de las autodefensas en Huetamo, autoridades encuentran los cuerpos de dos hombres y dos mujeres en este municipio Agencia Morelia.- Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron loca

Asesinan a cuatro personas en Zamora, Michoacán

  • Tras el asesinato del líder de las autodefensas en Huetamo, autoridades encuentran los cuerpos de dos hombres y dos mujeres en este municipio

Agencia

Morelia.- Los cuerpos de cuatro personas sin vida fueron localizadas en el  municipio de Zamora, en una brecha que conduce al Rancho Miraflores en la comunidad de Ario de Rayón.

Asesinan a cuatro personas en Zamora, Michoacán

Según se desprende de los hechos, las cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, fueron " levantadas" por sujetos que viajaban en dos camionetas, sobre las calles Morelos y Ferrocarril, alrededor de las 03:40 horas del domingo.

Una hora más tarde, cerca de las 5:00 horas, policías estatales ubicaron los vehículos estacionados, al interior presentaban huellas de sangre, por lo que peritos de la PGJE, acudieron a tomar muestras para la investigación.

Fuehasta pasadas las 9:00 de la mañana cuando las autoridades estatales recibieron una llamada que alertaba el hallazgo de los cuatro cuerpos sin vida en el terreno rural. Hasta el momento no se han identificado los cuerpos y se desconoce también el paradero de sus homicidas.

La noche de este sábado un grupo de hombres armados asesinó a Camilo Santana Aguirre, líder del grupo de autodefensas de Huetamo, Michoacán.