Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Apagan las plantas de luz y despachan a trabajadores del Ayuntamiento

•Solo las cajas recaudadoras, trabajadores de confianza y presidencia permanecerán trabajando Cristian Carlos Sánchez La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta el Ayuntamiento de La Paz, despachó a sus empleados,

Apagan las plantas de luz y despachan a trabajadores del Ayuntamiento

•Solo las cajas recaudadoras, trabajadores de confianza y presidencia permanecerán trabajando

Cristian Carlos Sánchez

La Paz, Baja California Sur.- De nueva cuenta el Ayuntamiento de La Paz, despachó a sus empleados, esto debido a la falta del suministro eléctrico. Como le informamos ayer, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortó la energía al edificio del ayuntamiento por falta de pago en los convenios realizados.

Despachan a trabajadores del Ayuntamiento

En punto de las 11 de la mañana de este viernes les informaron a los empleados del Ayuntamiento que podían retirarse de las instalaciones pues no habría forma de trabajar pues debido a una falla en las plantas de luz, de apagarían.

Solo se quedaran a trabajar empleados de confianza y las cajas recaudadoras.

El adeudo del Ayuntamiento de La Paz con la Comisión Federal de Electricidad es de poco más de 35 millones de pesos, estas dos instituciones de gobierno realizaron un convenio en el que Ayuntamiento paceño estaría abonando a la deuda 4 millones de pesos de manera mensual, convenio que no cumplió la administración paceña.