Noticias de BCS, México y el mundo.

Alcantarilla se ‘traga’ a un bebé de 2 años en Torreón

viernes 24 julio 2015 | Por: Redacción | Nacional Alcantarilla se ‘traga’ a un bebé de 2 años en Torreón

El pequeño iba acompañado por un adulto y otro niño la noche lluviosa de este miércoles, cayó a una coladera sin tapa y fue arrastrado por las aguas negras Un bebé de tan sólo dos años de edad murió al caer en

  • El pequeño iba acompañado por un adulto y otro niño la noche lluviosa de este miércoles, cayó a una coladera sin tapa y fue arrastrado por las aguas negras

Un bebé de tan sólo dos años de edad murió al caer en una alcantarilla que se encontraba sin tapa aunado a la nula visibilidad, ya que el accidente ocurrió poco después de las 22:00 horas del miércoles, en el municipio de Torreón, Coahuila.

El director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores, se presentó en el lugar de la tragedia, después de que una voz alertó que a unos cuantos metros del ejido San Luis había sucedido un accidente y que un pequeño se encontraba atrapado.

Fue el propio funcionario municipal quien coordinó las acciones de rescate, en las que participó el escuadrón canino y cuerpos de auxilio.

La corriente de agua llevaba mucha fuerza, por lo que el niño fue ubicado metros adelante, a la altura de la colonia Residencia Nazas, pero ya no tenía signos vitales.

El pequeño iba acompañado por otro menor y una persona adulta, quienes pudieron esquivar el hoyo que se encontraba sin los señalamientos respectivos, pero el bebé no corrió con la misma suerte y cayó en el fondo, donde finalmente perdió la vida.

Minutos más tarde, el bebé fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley