Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 30 de mayo de 2024

Accidentes de tránsito en Los Cabos siguen cobrando vidas

• El número de víctimas mortales en lo que va del año llegó a 14 Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Los percances automovilísticos continúan elevando el índice de víctimas mortales en el muni

Accidentes de tránsito en Los Cabos siguen cobrando vidas

• El número de víctimas mortales en lo que va del año llegó a 14

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Los percances automovilísticos continúan elevando el índice de víctimas mortales en el municipio de Los Cabos. En el transcurso del pasado fin de semana un joven de 25 años perdió la vida luego de estrellar su vehículo contra un poste de energía eléctrica. El accidente, además dejó una persona con graves lesiones.

Accidentes de tránsito en Los Cabos

Los hechos, se registraron alrededor de las 05:30 horas en el kilometro 41 del tramo carretero San José del Cabo- Miraflores. Sobre una zanja, quedó la pick up Toyota Tacoma, en color negro, placas zma-381-e, la cual era conducida por el joven Freddy Alberto Rentería.

De acuerdo al peritaje, el haber colisionado por alcance contra un vehículo provocó que el ahora occiso perdiera el control del volante y por consecuencia se impactó de manera aparatosa contra uno de los postes de luz que se encuentran a orillas de la carretera. Instantes después, la unidad quedó fuera de la carpeta asfáltica originando que el conductor saliera proyectado por una de las ventanillas.

A la llegada de los efectivos de emergencia, el cuerpo del joven se encontró tendido en el suelo, y, a pesar de los esfuerzos de los paramédicos, se determinó que ya no contaba con signos vitales. Asimismo, un hombre de 52 años de edad, quien acompañaba al ahora occiso, fue rescatado entre los fierros retorcidos y enseguida, llevado a un hospital para recibir atención médica urgente.

Varias patrullas de la policía municipal y federal arribaron al lugar de los hechos para resguardar la escena. Minutos más tarde, acompañado de peritos de la PGJE acudió el Agente del Ministerio Público, mismo que al dar fe de los sucedido ordenó el levantamiento y traslado del cadáver hacia el SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

De acuerdo con la información de cuerpos policiacos, el número de personas fallecidas por accidentes de tránsito en lo que va del 2015 en Los Cabos, llegó a 14.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente