Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 23 de abril de 2024

Abrieron fuego contra un individuo en Villas del Encanto

Gilberto Santisteban Flores La Paz, Baja California Sur.- Los enfrentamientos con armas de fuego se suscitaron una vez más en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto, puesto la tarde de ayer las detonaciones de

Abrieron fuego contra un individuo en Villas del Encanto

Gilberto Santisteban Flores

La Paz, Baja California Sur.- Los enfrentamientos con armas de fuego se suscitaron una vez más en inmediaciones de la colonia Villas del Encanto, puesto la tarde de ayer las detonaciones dejaron un lesionado en un restaurant de mariscos.

Alrededor de las 17:30 horas, se reportó a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo un tiroteo en un local de comida denominado Mariscos Guasave El Kenny, en donde una persona de sexo masculino resultó herida por impacto de bala.

De inmediato un fuerte dispositivo se registró en las calles Pino Payes y Villa Taro, ubicación en la que la víctima yacía tirado sobre la banqueta al lado de las mesas del restaurante.

En la escena se observaba una mancha de sangre en las instalaciones del local, mientras que un grupo de paramédicos se encargaba de darle los primeros auxilios a la víctima, para después trasladarla al hospital Juan María de Salvatierra.

Se sabe que un sicario interceptó a bordo de una motocicleta a la víctima, y en la intersección del restaurante abrió fuego en su contra, acertándole tres impactos de bala en el abdomen.

Al cierre de esta redacción el estado de salud del afectado se reportaba como estable, según informe de los médicos en turno del nosocomio.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) notificó que trabajan en las investigaciones para dar con el y los presuntos responsables.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente