Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es martes, 27 de febrero de 2024

Y sigue la guerra entre los Rivera

Los miembros de la familia Rivera realmente todos son iguales; cuando Jenni vivía, le echábamos todas las culpas de los dimes y diretes y de los zafarranchos, pero ahora el panorama sigue igual. Sigue la guerra entr

Y sigue la guerra entre los Rivera

Los miembros de la familia Rivera realmente todos son iguales; cuando Jenni vivía, le echábamos todas las culpas de los dimes y diretes y de los zafarranchos, pero ahora el panorama sigue igual.

Sigue la guerra entre los Rivera

Hace dos días Lupillo publicó un video en Facebook arremetiendo contra todos sus hermanos y su sobrina Chiquis, para justificar que no asistiría al homenaje a Jenni en Los Angeles “Jenni Vive” conmemorando el día de su nacimiento, el cual será el próximo 2 de julio.

Entre las cosas que dijo Lupillo fue que no le creía a Chiquis su historia, porque Jenni le había contado otra cosa sobre ella, y él “le creía a su hermana todo lo que le dijo”.

Chiquis respondió: “No sé de qué habla (…) creo que eso es entre familias, pero cada quién”, y lo retó a que contara esa verdad de una vez por todas.

También habló, por supuesto de Rosie y de Juan, a quien acusó de haberle vendido los derechos de la vida de Jenni a Estrella TV en Los Ángeles, porque ella sabía muy bien que no iban a contar las cosas como eran en realidad, y que además hablaron mal de él.

Cuando en el programa del Piolín este le preguntó a Rosie y a Juan si había visto el video donde Lupillo dijo todo esto, ella respondió:

“No, he decidido no verlo, si quiere tal vez, si sigue el tema por tener mi relación con mi hermano, que amo muchísimo, lo miraré después del 3 de julio, porque es el día de mi cumpleaños, pero el 4 o el 5 tal vez lo veo, y podemos hablar mi hermano y yo, porque yo amo al ser humano que es mi hermano, pero si el artista Lupillo Rivera dijo que no iba a venir, está completamente bien; unos artistas no han podido venir, unos si pueden eso lo comprendemos al cien. Pero he decido no verlo, quiero enfocarme solamente en Jenni, yo quiero darle el mejor concierto de cumpleaños, que es el 2 de julio y quiero que ella disfrute”.

Y Juan dijo:

“No me interesa, no, porque mi carnal, en la última conversación que yo tuve con él fue en mayo del año pasado, me pidió que por favor no lo volviera a mencionar en entrevistas, me pidió tiempo y espacio, y le hemos dado un año y cachito, y todo el tiempo que ocupe”.

A mi realmente esto me huele a maniobra publicitaria, algo que los Rivera manejan profesionalmente.

¿Qué si es cierto que Lupillo no va al homenaje?… ya veremos.