Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Toman posesión nuevos funcionarios del Gobierno del Estado en BCS

• Antonio Lucero Lucero como subsecretario General de Gobierno y Carlos Alfredo Godínez León, secretario del Trabajo y Previsión Social. Benedicto Hernández Zepeda La Paz, Baja California Sur.- En la recta final de l

Toman posesión nuevos funcionarios del Gobierno del Estado en BCS

• Antonio Lucero Lucero como subsecretario General de Gobierno y Carlos Alfredo Godínez León, secretario del Trabajo y Previsión Social.

Benedicto Hernández Zepeda

La Paz, Baja California Sur.- En la recta final de la actual administración estatal, el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor, nombró a dos nuevos funcionarios: Antonio Lucero Lucero como nuevo subsecretario General de Gobierno y a Carlos Godínez León como nuevo titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, a quienes dio posesión de su cargo el secretario General de Gobierno, Andrés Córdoba Urrutia.

Nuevos funcionarios del Gobierno del Estado en BCS

Córdova Urrutia destacó que trabajar en equipo y unidad, ha sido el principal objetivo de la administración que encabeza Marcos Covarrubias Villaseñor y que ha demostrado que el trabajo conjunto hacia un solo sentido, se traduce en los mejores resultados para todos los sudcalifornianos.

Destacó el compromiso que el Gobierno del Estado en BCS adquirió con los habitantes de todo el estado, a quienes sólo podrá responderse con un trabajo serio, transparente y responsable pero sobre todo, que dé los resultados que demandan los ciudadanos.

En tales circunstancias, Córdoba Urrutia exhortó a los dos nuevos funcionarios, a trabajar arduamente con compromiso, humanismo y a desempeñar sus funciones de manera honesta, para responder a la expectativa social de tener en esta administración, un gobierno comprometido con el desarrollo equilibrado y el bienestar de las familias y externó la seguridad de que responderán a la confianza depositada en ellos, para rendir buenas cuentas a los sudcalifornianos, en lo que resta de este gobierno.

En el acto de cambio de mandos estuvieron presentes el oficial Mayor de Gobierno, Rafael Gallo Rodríguez y el personal de la Subsecretaría General de Gobierno y de la Secretaría del Trabajo.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente