Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 25 de abril de 2024

Todo Listo para Boca Warrior Kids

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra prestamente todo listo para que este próximo domingo 12 de julio en La Paz, se lleve a cabo el primer Warrior Kids Sprint, se desarrollara en un circuito d

Todo Listo para Boca Warrior Kids

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Se encuentra prestamente todo listo para que este próximo domingo 12 de julio en La Paz, se lleve a cabo el primer Warrior Kids Sprint, se desarrollara en un circuito de 1.5 Km, contemplándose además la categoría de “Papás e Hijos”.

Boca Warrior Kids

Para esto el comité organizador del este mega evento señalan que es un evento familiar lleno de energía, de convivencia familiar y diversión. Es un circuito de 1.5 Km, con obstáculos donde los niños deberán ejecutar de 1 a 2 vueltas según la categoría.

Los padres también podrán participar en la categoría denominada “Papás e Hijos” Los organizadores señalan que es un evento para toda la familia lleno de energía, momentos llenos de convivencia y diversión. Es un circuito de 1.5 km con 10 obstáculos donde los niños deberán ejecutar de 1 a 2 vueltas según la categoría.

Los padres también podrán participar en la categoría denominada “Papas e hijos”, siendo esta la competencia donde el lazo familiar unirá esfuerzos para completar los 10 retos que comprenden esta prueba.

Por otra parte los jóvenes mayores de 13 años podrán participar en las categorías individual, parejas (hombre-mujer) y la categoría relevos (no importa sexo), su recorrido será de 6 km, en todas sus categorías.

Las inscripciones tienen un costo de $700 Papás e Hijos, Relevos y Parejas; $350 Individual, pudiendo efectuarse en las tiendas Baja Star e InnovaSport.

Categoría Niñas y niños.

Iniciamos 7 am. Hit cada 10 minutos. Circuito de 1.5 km. 5 - 7 años (individual) de 5 a 10 años sólo 1 vuelta.

1.5 km. 8 - 10 años (individual) 11- 13 años (individual) de 11 años en adelante 2 vueltas 3 km. 14- 15 años (individual) de 14 años en adelante 4 vueltas. 6 km. 16- 17 años (individual).

8 am Categoría “Papas e hijos” (niños de 4 a 10 años) 1 vuelta. 1.5 km. Puede ser mama, papa, o tutor a consideración.

8:20 am Categoría Parejas (13 años a 17 años) hombre y mujer únicamente 4 vueltas 6 km.

9:00 am Categoría Relevos (hombres y mujeres)2 personas 4 vueltas 6 km.

Todos los participantes tendrán derecho a su kit y a su medalla Warriors 2015, los cuales se entregarán el 10 de julio en el Kiosco del Malecón de 6 a 8 de la noche.

Además muchos más regalos de nuestros patrocinadores, sorpresas y mucha diversión.

Se contará con área de estacionamiento gratuita, baños y jueces.