Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Te presentamos los resultados del torneo de dobles “Pro Asilo San Vicente De Paul”

Raúl Avilés Lucero La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito se llevó a cabo del 25 al 28 de junio el Torneo de tenis en modalidad dobles denominado “Pro Asilo de Ancianos San Vicente De Paul”, en las instalaciones

Te presentamos los resultados del torneo de dobles “Pro Asilo San Vicente De Paul”

Raúl Avilés Lucero

La Paz, Baja California Sur.- Con gran éxito se llevó a cabo del 25 al 28 de junio el Torneo de tenis en modalidad dobles denominado “Pro Asilo de Ancianos San Vicente De Paul”, en las instalaciones del Club de Tenis “Pedregal Club Center”, Torneo que año organiza la Asociación Estatal de Tenis de BCS., en coordinación con los clubes de tenis de la localidad, dándose cita tenistas de diferentes municipio del estado.

Resultados del torneo “Pro Asilo San Vicente De Paul”

Resultando ganadores en esta edición en la categoría A: Primer lugar Rodrigo de Luna López y Oscar E. Mayoral Garcia2do, Arturo Garciglia Montoya Y Mario Meza Arnaut; Categoría B: 1er. lugar Alex Garciglia Leal y Diego Armando Mercado Trasviña, 2do. Pedro Tarango Ramírez y Cesar González Meza.

Categoría BB: 1er lugar Ivo Arias y Martin Davis (Loreto), 2do. Juan C. Esqueda y Jaime Hernández; Categoría C: 1ro. Adrián Martínez y Emmanuel Coronado Díaz Bonilla, 2do. Román Torres y José Rene López.

Categoría CC: 1ro. Giovanni Malagrino y Juan de Dios Duarte, 2do. Lew Whitesides y Carlos Aramburo; Categoría D: 1ro. Bryan Higuera y Rubén Cunningham (Loreto), 2do. Humberto "Chino" Yee e Isaac Arias (Loreto).

En la categoría de los 10 a 12 años: 1ro Víctor Tarango Acosta y Diego Escobar Ojeda 2do Mateo y Bruno Olachea Michel; Categoría BF: 1ro. Vicky Lucero y Myrna T. Pavón Verdugo, 2do. Paola Velázquez Cota y Helena Ovalle Garnier.

Finalmente en la categoría CF: 1ro. Kassandra Higuera Meza y Samantha J. Félix Carreón 2do. Fina Casas y Olivia Lazos; En los Principiantes Juveniles 1ro. Rubén A. Cárdenas y Abraham Pérez Soto, (no hay segundo lugar) y en Principiantes Infantiles Anika Pérez Soto y Daniela Castro Castillo.

Por su parte el Profesor Armando Mercado, presidente del Club de Tenis La Paz, agradeció a todos los participantes por su valioso apoyo, “gracias al Club Pedregal por facilitar sus canchas para la realización del torneo y felicidades a todos los ganadores”, preciso.

Por ultimo dio a conocer que la entrega del donativo al asilo, se hará el próximo sábado 4 de Julio a las 11 am, quedando abierta la invitación para el que guste ir hacer la entrega de lo recaudado en dicho Torneo.