Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 22 de abril de 2021

Suman 13 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en Los Cabos

Los daños materiales superan los cuatro millones de pesos Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.-  De acuerdo con las estadísticas de la Policía Federal Preventiva, los accidentes automovilís

Suman 13 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en Los Cabos

  • Los daños materiales superan los cuatro millones de pesos

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.-  De acuerdo con las estadísticas de la Policía Federal Preventiva, los accidentes automovilísticos ocurridos en lo que va del año en este polo turístico, han cobrado la vida de 13 personas y ocasionado pérdidas materiales que ascienden a cuatro millones de pesos.

13 muertes por accidentes de tránsito en lo que va del año en Los Cabos

Hasta el día de ayer, la corporación registraba un total de 90 percances vehiculares dentro de la jurisdicción que comprende desde la población de Los Barriles hasta Todos Santos. Los accidentes, además han  dejado 64 personas lesionadas.

Asimismo, se dio a conocer que se han aplicado 711 infracciones, cuyas causas han sido el exceso de velocidad y el conducir bajo el efecto de bebidas alcohólicas. De igual forma, se han realizado más de 350 consultas al sistema Plataforma México.

La Policía Federal Preventiva, informó que el tramo carretero San José del Cabo- Cabo San Lucas, o también llamado ‘‘corredor turístico’’ continua siendo el escenario en donde más accidentes automovilísticos se registran al año.  Se exhorta a los conductores a que circulen con la debida precaución, respeten los señalamientos de tránsito y eviten manejar cansados o bajo los efectos del alcohol.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente