Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es jueves, 28 de marzo de 2024

Aún sin detenidos por el asesinato registrado en gasolinera de Miraflores

• Tras tomar por asalto el lugar, los responsables liquidaron a golpes al velador y dejaron severamente lesionada a su cónyuge Christian González San José del Cabo, Baja California Sur.- Al cumplirse una semana del a

Aún sin detenidos por el asesinato registrado en gasolinera de Miraflores

• Tras tomar por asalto el lugar, los responsables liquidaron a golpes al velador y dejaron severamente lesionada a su cónyuge

Christian González

San José del Cabo, Baja California Sur.- Al cumplirse una semana del asaltó que terminó con la muerte de un hombre de 55 años de edad, las autoridades ministeriales continúan con las investigaciones que conlleven a dar con el paradero de los probables responsables.

Sin detenidos por el asesinato en gasolinera de Miraflores

Como se recuerda, la madrugada del pasado lunes 1 de junio, para despojar del dinero acumulado por las ventas del fin de semana, varios sujetos asesinaron a golpes al velador de la gasolinera ubicada en la comunidad de Miraflores.

Aquella noche, los victimarios tomaron por sorpresa al hoy occiso quien dormía junto a su esposa en el interior de un pequeño cuarto localizado a escasos metros de la estación de servicio. La pareja, fue brutalmente golpeada a garrotazos por los individuos, sin embargo, estos se enseñaron con el trabajador hasta privarlo de la vida.

Al recuperar el conocimiento, la dama, se dirigió hacia la carretera transpeninsular para pedir auxilio a los automovilistas, mismos que al escuchar el testimonio de la vapuleada mujer, dieron aviso a la línea de emergencias 066.

En el lugar de los hechos, quedó el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Francisco Cueto Belloso, en tanto que, la fémina fue trasladada al Hospital General de San José del Cabo para recibir atención médica de manera inmediata. A pesar del operativo de búsqueda que implementaron agentes de la policía municipal, los responsables del asesinato lograron huir con una abultada suma de dinero en efectivo.

Hasta ayer, no se reportaba detenidos por la muerte de Cueto Belloso. Habitantes de poblado de Miraflores, piden a las autoridades que se capture a los responsables de este crimen y sean castigados con todo el peso de la ley.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente