Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 19 de abril de 2024

Shakira esculpe su cuerpo con la mejor entrenadora

La colombiana se pone en manos de Anna Kaiser, preparadora física de celebridades como Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker Recobrar las curvas de infarto, tonificar su abdomen y esculpir su trasero es la nueva misión

Shakira esculpe su cuerpo con la mejor entrenadora

La colombiana se pone en manos de Anna Kaiser, preparadora física de celebridades como Sofía Vergara y Sarah Jessica Parker

Recobrar las curvas de infarto, tonificar su abdomen y esculpir su trasero es la nueva misión de Shakira y para ello recurrió a los servicios de la prestigiosa entrenadora Anna Kaiser para, a la brevedad posible, recuperar su envidiable figura.

Con 38 años y dos partos (Milan Piqué Mebarak y Sasha Piqué Mebarak), la cantante colombiana ya está en un programa de acondicionamiento físico y lo difundió en su cuenta de Instragam con un collage de fotos mientras ensaya unos pasos de baile de su próxima gira.

La intérprete de Hips Don't Lie (Las Caderas No Mienten), que aparece bailando con una blusa corta y con unos leggins, presume su trabajo abdominal mientras se mueve junto a la entrenadora de artistas.

SUS CADERAS NO MIENTEN

En la red social, la estrella del pop anunció que contrató a la entrenadora de las celebrities y es responsable de esculpir con sus rutinas los cuerpos de la también colombiana Sofía Vergara y de la estadunidense Sarah Jessica Parker, de 42 y 50 años, respectivamente.

"De nuevo en acción con la única e inigualable Anna Kaiser! TheAnnaKaiseraktinmotion", escribió Shakira en Instagram.

Shakira dio a luz el pasado enero a su segundo hijo Sasha producto de su relación con el futbolista español Gerard Piqué. En 2013 tuvieron a su primer hijo, Milan.