Diario El Independiente
Diario El Independiente

Noticias de BCS, México y el mundo.


Hoy es viernes, 29 de marzo de 2024

Se suman más organizaciones políticas al proyecto de Ricardo Barroso

• En unidad, fuerzas políticas de izquierda y derecha se adhieren al proyecto Barroso • Del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN consideran la mejor opción para el cambio • También se reunió con el Grupo Red Ciudadana

Se suman más organizaciones políticas al proyecto de Ricardo Barroso

• En unidad, fuerzas políticas de izquierda y derecha se adhieren al proyecto Barroso • Del PRD, PT, Movimiento Ciudadano y PAN consideran la mejor opción para el cambio • También se reunió con el Grupo Red Ciudadana

De la redacción

Ricardo Barroso, candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, mandó un mensaje a sus amigos de las comunidades, las rancherías, las delegaciones y subdelegaciones del municipio de La Paz: “Desde este pueblo emblemático de San Pedro, donde se han gestado movimientos políticos y sociales importantes para el estado, desde aquí les digo que estamos a siete días de cambiar el rumbo de Baja California Sur; no podemos acostumbrarnos a vivir con miedo; debemos poner un alto al gobierno que no supo responder a los sudcalifornianos”, enfatizó.

Se suman más organizaciones a Ricardo Barroso

Ante la multitud, líderes sociales, de todas las fuerzas políticas incluyendo el PRD, PT, Movimiento Ciudadano, del PAN, así como militantes del PRI, acto donde Enrique Castro Aguilar, dirigente del Movimiento Social Independiente para el Desarrollo de BCS, dijo que Ricardo Barroso es quien verdaderamente puede cambiar “la triste realidad que vivimos en nuestras comunidades” el candidato priista reconoció la molestia ciudadana por la falta de atención gubernamental a los sectores agrícola, ganadero y pesquero del municipio de La Paz.

En presencia de Axxel Sotelo, candidato a presidente municipal, Juan Alberto Valdivia, candidato a diputado federal, y Jorge Santa Ana Osuna, candidato a diputado por el distrito 06, Ricardo Barroso consideró que hay comunidades que requieren de más atención por las autoridades, como El Sargento, El Ancón, San Antonio y muchas más que demanda mejores servicios de salud, más espacios educativos, para el deporte y la cultura, por eso, “estamos a tiempo de hacer un pacto para recuperar Baja California Sur”, recalcó el candidato a gobernador.

En emotiva reunión de militantes de otras fuerzas políticas concentradas en el Movimiento Social Independiente para el Desarrollo de Baja California Sur, el candidato al gobierno estatal le tomó protesta a integrantes del Consejo Juvenil de este movimiento, donde se comprometieron a seguir el liderazgo de Ricardo Barroso para que desarrolle un gobierno de acuerdo a las aspiraciones de los sudcalifornianos.

Antes, en reunión con el Grupo Red Ciudadana, Ricardo Barroso manifestó su agradecimiento por su extraordinario trabajo en esta campaña, por su entrega sin más recompensa que la esperanza compartida de llegar al gran triunfo electoral el próximo domingo 7 de junio. “Ustedes, como todos los sudcalifornianos, quieren oportunidades para vivir mejor, quieren vivir tranquilos, en la seguridad plena, por eso dentro de siete días tendremos la gran oportunidad para decidir cambiar, para iniciar el nuevo rumbo de Baja California Sur”, puntualizó Barroso.

Este contenido ha sido publicado originalmente por diarioelindependiente.mx si está pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido, ojo AL PRINCIPIO DE LA NOTA. Atte. Diario El Independiente